En Serbyte estamos montando un equipo de trabajo para la ejecución de proyectos cuya misión principal.

La estructura del equipo incluirá:

TECH LEAD: capaz de definir el diseño de la arquitectura, coordinar equipos y actuar como referente técnico apoyando la stareas de desarrollo. Es el interlocutor con el cliente participando en la recogida de requisitos, gestión de expectativas, seguimiento de hitos del proyecto.

Debe tener experiencia en el ecosistema BIG DATA y MICROSERVICIOS (SCALA, spark, nosql). Experiencia en Openshift, Cloudera.

Experiencia en el liderazgo de equipos y en coordinación y organización de tareqas con metodologias ágiles.

ARQUITECTO BIGDATA: Amplio conocimiento del estado del arte en tecnologías, frameworks y librerías del dominio tecnológico. Amplio conocimiento de herramientas de sistemas distribuidos. conocimientos y/o experiencia en Docker y Mesos. Sólidos conocimientos de patrones de diseño, patrones de arquitectura, programación concurrente, sincrónica y asincrónica, y en general algoritmos, estructuras de datos y buenas prácticas en el desarrollo de software orientado a objetos.

Experiencia en diseño de modelos de datos. Capacidad de análisis y diseño, comprensión global de los problemas del negocio y búsqueda de soluciones técnicas. Visión técnica global, capacidad de visualizar, diseñar y evaluar soluciones técnicas para resolver problemas complejos en sistemas a gran escala.

DATA SCIENTIST: Experiencia en estadística, algoritmos, análisis de datos y tecnologías relacionadas, como bases de datos, almacenamiento de datos, minería de datos e integración de datos. Experiencia en analítica avanzada machine learning utilizando tecnologías Big Data. – Centrado en la mejora del negocio aprovechando la Inteligencia de datos. – Visión estratégica y de negocio de los datos. – Buena comprensión de Agile, el marco de trabajo de Scrum

Fuertes habilidades de análisis funcional, planificación. Visión de negocio. Experiencia en Python, R , Spark. Experiencia en los modelos de despliegue.

BIG DATA ANALYST: Experiencia como analista de datos en proyectos de BI. Sus funciones son la realización de ETL utilizando Sparta y la creación de cuadros de mando en Discovery u otras herramientas del cliente.

Buscamos a alguien con al menos 3 años de experiencia con herramientas de BI (PowerBI, Microstrategy, Tableau, QlikSense o Qlik View), experiencia con SQL, experiencia en cálculo de variables y analítica avanzada (deseable), Experiencia en estadística (deseable), Experiencia en Big Data (deseable).

DATA GOBERNANCE: Alto conocimiento de SQL, Experiencia en procesos ETL, Minería de datos, Experiencia en proyectos de gestión de datos, Experiencia en calidad de datos, Experiencia en certificación de migraciones, Experiencia en integración de datos, Experiencia en gestión de datos, Conocimiento en modelado de datos, Conocimiento en gobernanza de datos.

DEVELOPER: Alto nivel de programación en Java 8+, Spring. Experiencia en proyectos de arquitectura de microservicios. Git.


Conocimientos a nivel de usuario maven/jenkins/sonar, docker/contenerización


Capacidad para diseñar y razonar soluciones en torno a la escalabilidad, resiliencia y reactividad.

Valorable: Escala spark, -Elastic Search, -Kafkad, NoSQL (MongoDB) u otra base de datos no relacional.

QA: Tecnicos con al menos 3 años de experiencia en calidad, experiencia en diseño y ejecución de planes de prueba, experiencia previa en automatización de pruebas, Experiencia o conocimiento de las siguientes tecnologías y herramientas:
Git, Jenkins, Maven, SBT, Dodcker, Selenium, Cucumber, Jira, Sonar, Scala/Java, UNIX, Ansible, Python
-Experiencia previa en SCRUM o Kanban

Si cumples con alguno de los perfiles y quieres trabajar en proyectos relacionados con datos, por favor, mándanos tu cv a n.hernandez@serbyteit.com, nos pondremos en contacto contigo.

Política de Cookies Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.    Más información
Privacidad