¡Llamado a todos los Analistas Programadores y Funcionales con Java, en Serbyte os estamos buscando! Si tienes experiencia de mínimo 3 años trabajando con Java, Hibernate, Java Web, Springboot, SQL, Dockers, microservicios… ésta es tu oportunidad.

Buscamos gente con capacidad de liderazgo para que pueda asumir el papel de asignar tareas a otros trabajadores en un entorno muy innovador.

¿Qué te ofrecemos en Serbyte? En Serbyte apostamos por una relación a largo plazo contigo, por lo que ofrecemos contrato indefinido, jornada completa y flexible (nuestra prioridad siempre eres tú) y la posibilidad de una modalidad híbrida e incluso 100% teletrabajo.

Si buscas un proyecto que te apasione y un ambiente de trabajo sin comparación, no olvides enviarnos tu CV al mail: n.recuero@serbyteit.com

Política de Cookies Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.    Más información
Privacidad