Cuántas veces hemos leído una oferta laboral en la que encajamos al cien por cien o pensamos que sería una buena oportunidad (salario adecuado, proyecto interesante,  buen ambiente), finalizamos la entrevista y tenemos esa sensación de haber hecho “una entrevista más en otra empresa más”, no llega a encantarnos ni a motivarnos y nos surgen las dudas sobre qué proyección y desarrollo tendría nuestro futuro profesional y personal en esa empresa o puesto de trabajo.

En la actualidad, no se valora como único aspecto positivo de un puesto de trabajo la remuneración que podamos percibir, sino que se busca el salario emocional, aspectos como la flexibilidad horaria, la conciliación, autonomía, la formación o el trabajo en remoto son cada vez más esenciales para motivar la decisión de un cambio laboral o de inicio de una nueva etapa profesional. Las formas de trabajar están cambiando y con ellas lo que se espera tanto de los puestos laborales como de las organizaciones, nuevos conceptos como la cultura empresarial, los valores e ideales son cualidades diferenciadoras que cada vez son más representativas para el momento de elegir un nuevo destino profesional.

En Serbyte IT creemos firmemente en el valor que las personas aportan a nuestra empresa y, también, en el que nosotros les podemos ofrecer, por ello queremos continuar ampliando nuestro salario emocional con la nueva creación del Plan de Formación Interna. Con estas nuevas formaciones queremos impulsar la formación de todos nuestros compañeros, promover el crecimiento y el desarrollo interno de forma que se logre un aprendizaje tanto de nuevas habilidades, conocimientos o intereses como un fortalecimiento de las ya adquiridas. Buscamos ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo para que esas dudas iniciales sobre un futuro profesional queden disipadas.

Algunas pinceladas

Estamos preparando los últimos detalles para hacer el lanzamiento oficial pero os queremos compartir algunas de las características de la formación:

  • 100% de libre elección
  • 100% online
  • 100% flexible
  • Acreditación del curso finalizado
  • Calidad y facilidad de aprendizaje asegurados
  • Variedad de niveles de aprendizaje (desde principiante hasta avanzado)

Queremos que este nuevo Plan de Formación Interna sea lo más completo y enriquecedor posible, por ello va a estar en continua adaptación y crecimiento.

Queremos aprender con este nuevo reto, alcanzar nuestro máximo potencial, y como siempre, con ganas de aportar lo mejor de Serbyte IT.

Política de Cookies Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.    Más información
Privacidad