¿Buscas una nueva oportunidad laboral? ¡Serbyte es tu sitio! Si tienes experiencia en instalaciones, pruebas de equipamiento, upgrades, procedimientos de migración y operativas sobre electrónica de red y otros sistemas relacionados, lo más probable es que esto te interese.

Realizarás funciones de apoyo en gestión de inventarios y documentación de procedimientos relacionados con los sistemas administrados, la realización de esquemas sobre las infraestructuras y revisión de las características técnicas de los equipos propuestas de mejora de la arquitectura de red y de nuevas tecnologías, los seguimiento de los proyectos asignados al servicio, elaboración de actas y asistencia a reuniones, por lo que tendrás que tener conocimientos en CISCO y HP, herramientas de tiketing e ITL.

¿Qué te ofrecemos en Serbyte? En Serbyte te ofrecemos un contrato indefinido, ya que nuestra prioridad es crear una relación a largo plazo contigo, jornada completa, con excepción de los viernes que acabarás a las 15:00, y modalidad presencial en Madrid.

¿Te hemos convencido, verdad? Envíanos tu CV al e-mail b.gonzalbo@serbyteit.com

Política de Cookies Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.    Más información
Privacidad