En Serbyte no paramos. Actualmente tenemos abierta una posición como Administrador de Sistemas y Bases de Datos que seguro que te interesa.

¿Qué funciones desempeñarías? Te encargarías de la administración, instalación y parametrización de los sistemas operativos Windows Server 2019, Administración, instalación y parametrización de sus sistemas operativos, administración de BBDD medianas y /o grandes sobre tecnología Microsoft SQL Server 2019, configuración y administración de herramientas entorno Microsoft, administración del Directorio Activo, configuración y gestión de GPO´s, las altas, bajas y modificaciones…

Será valorable es tener en posición el título de Grado Superior en Administrador de Sistemas.

¿Qué te ofrecemos en Serbyte? Desde Serbyte te ofrecemos un contrato de carácter indefinido, ya que apuestamos por una relación a largo plazo contigo, flexibilidad horaria, modalidad híbrida (presencial y tele-trabajo) y jornada completa.

¿A qué esperas para dar un salto profesional? ¡Contáctanos ya! Envíanos tu CV al e-mail r.rodriguez@serbyteit.com

Política de Cookies Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.    Más información
Privacidad