¿Eres programador en PHP con Symfony? ¡Puede que la oferta que tenemos activa te interese!

¿Cuáles serán las funciones a desarrollar? Participarás en la la creación y coordinación de un proyecto API REST basado en la actual herramienta de gestión de la compañía, crear nuevas funcionalidades a partir de análisis de requisitos, crear y mantener los test unitarios, funcionales y automatizados y la creación y migración de herramientas en formato API REST a largo plazo, entendiendo para todo ello la operativa de la empresa.

Para el desarrollo de estas funciones será necesario tener experiencia de entre 3 y 4 años con PHP Symfony, MySQL y con experiencia en algún proyecto trabajando con metodologías Scrum o Agile.

¿Qué te ofrecemos en Serbyte? Desde Serbyte te ponemos directamente en manos de uno de nuestros mejores clientes, que ofrecen un contrato de carácter indefinido, ya que apuestan por una relación a largo plazo contigo, flexibilidad horaria, tele-trabajo salvo un día en el que acudirás a sus oficinas ubicadas en Cuatro Caminos y jornada completa.

¿Hemos conseguido convencerte? ¡Perfecto! Envíanos tu CV al e-mail r.rodriguez@serbyteit.com

Política de Cookies Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.    Más información
Privacidad