Somos SERBYTE IT una consultora de RRHH especializada en la selección de perfiles tecnológicos y actualmente estamos buscando un perfil Java microservicios con spring boot.

Actualmente estamos buscando dos DEVOPS ENGINEERS para formar parte de un proyecto innovador en el que trabajaras con las últimas tecnologías y en un entorno joven y muy dinámico en el sector financiero tecnológico.

Estamos buscando 2 perfiles para desarrollar funciones tales como la promoción del software a los diferentes entornos y gestión de releases, la orquestación con todos los sistemas de control de calidad, incluyendo cyberseguridad, mantener y escalar cuando sea necesario la auto-configuración de entornos y sus infraestructuras para que el equipo pueda desarrollar la solución, la automatización de pruebas funcionales y de regresión que aseguran los comportamientos correctos de la aplicación de forma automática, habilitar las capacidades necesarias para que el equipo pueda integrar diariamente su código con automatización de test unitarios y calidad del SW… Por lo que trabajaras con herramientas como Cloud, PostgreSQL o MongoDB, Terraform… Será imprescindible tener buen nivel de inglés.

¿Qué te ofrecemos en Serbyte? En Serbyte apostamos por una relación a largo plazo contigo, por lo que te ofrecemos un contrato indefinido, jornada completa y 100% tele-trabajo para que puedas realizarlo donde y como quieras.

¿A qué esperas? Envíanos tu CV al mail r.rodriguez@serbyteit.com

Política de Cookies Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.    Más información
Privacidad