En Serbyte no paramos, ¿estás preparado para leer nuestra nueva oferta?

Si eres Analista Data, puede que esto te interese. Tu principal misión es tomar los requerimientos del cliente final o de un analista de negocio, y partiendo de los datos del transaccional o de lo ya disponible en el data hub, diseñar los conjuntos de datos que satisfarán los requerimientos de análisis, diseñar y construir en SQL el proceso que transforma los datos en los conjuntos de de datos definidos y en algunos casos construir el dashboard en Tableau o Data Studio para la entrega final. Se necesitarán por ello conocimientos profundos de SQL atendiendo a las particularidades de BigQuery.

¿Qué te ofrecemos en Serbyte? En Serbyte te ofrecemos un contrato indefinido, ya que nuestra prioridad es mantener una relación a largo plazo contigo, jornada completa y modalidad híbrida (tele-trabajo y presencial).

Si hemos conseguido convencerte, envíanos tu CV a c.maria@serbyteit.com

Política de Cookies Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.    Más información
Privacidad