En Serbyte ampliamos nuestro equipo de profesionales 👩‍💻🧑‍💻 y estamos buscamos un/a Java/Kotlin Software Engineer para que se incorpore a un equipo de desarrollo multidisciplinar, en el cual tu objetivo será crear y mejorar las aplicaciones corporativas para facilitar el trabajo de los jefes de oficina y del personal.

¿Qué buscamos?🕵️ Que tengas conocimiento y experiencia de al menos 2 años en un stack tecnológico moderno, basado principalmente en: Java y Kotlin. Asimismo, valoraremos que estes familiarizado con tecnologías como: Spring Boot, Jenkins, Docker, Kubernetes, Git, Mongodb Atlas, Kafka, Elk, Prometheus, Istio, Grafana y Oracle Database.

¿Qué te ofrecemos? En Serbyte apostamos por una relación a largo plazo contigo, por lo que ofrecemos contrato indefinido con proyección de carrera, un salario bruto anual de 27.000€ a 33.000€ según tu perfil y experiencia, plan de formación interna para que desarrolles todas tus habilidades, jornada completa, horario flexible y modalidad de trabajo híbrido (Indispensable residir en 📍Barcelona).

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Envíanos tu CV al correo: a.pariasca@serbyteit.com. 📧

Política de Cookies Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.    Más información
Privacidad