¡En Serbyte estamos buscándote! Sí, lo has leído bien.

Si cuentas con amplia experiencia como Técnico/a de Sistemas de Comunicación y tienes al menos 1 año de experiencia en administración y gestión de Sistemas de Comunicaciones en el ámbito de las plataformas de Contact Center Packaged Contact Center (PCCE) y Cisco Unified Intelligence Center (CUIC). Ésta es tu oportunidad, para ser parte de un proyecto retador en la administración pública.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Troubleshooting de servcios de Contact Center sobre Cisco Packaged Contact Center (PCCE) y Cisco Unified Customer Voice Portal.
  • Resolución de incidencias y peticiones sobre la plataforma Cisco Packaged Contact Center (PCCE) y Cisco Unified Customer Voice Portal.
  • Creación de informes del servicio y personalizaciones en Cisco Unified Intelligence Center (CUIC)
  • Planes de prueba de servicios telefónicos sobre IVR, sistemas de reconocimiento de lenguaje natural y TTS.

¿Qué te ofrecemos? En Serbyte apostamos por una relación a largo plazo contigo, por lo que ofrecemos contrato indefinido con proyección de carrera, un salario bruto anual de 26.000€ a 29.000€ según tu perfil y experiencia, plan de formación interna para que desarrolles todas tus habilidades, jornada completa, horario flexible y modalidad de trabajo híbrido en la zona de Orcasitas (Indispensable residir en Madrid).

Si este proyecto te interesa, no te lo pienses dos veces y envíanos tu CV a l.diaz-galiano@serbyteit.com

Política de Cookies Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.    Más información
Privacidad