¿Tienes ganas de crecer profesionalmente en un entorno de trabajo en equipo y un gran clima laboral?

En Serbyte, buscamos un profesional Desarrollador Sharepoint con experiencia de al menos 3 años en entornos tecnológicos; realizando funciones como:

  • Realizar propuesta de mejora de gestión de contenidos
  • Redactar documentos técnicos
  • Brindar Soporte a usuario final
  • Demostrar interlocución efectiva
  • Motivar al equipo y usuarios
  • Fomentar el trabajo en equipo

Asi también, valoraremos que cuente con conocimiento y/o experiencia en: Maquetación HTML5 y CSS3, Microsoft SharePoint 2016 o posterior, JQuery, Google Analytics, Google Search Appliance, SEO, Formación en entornos funcionales .Net, Testing y Estimación de esfuerzo desarrollo Software.

¿Qué te ofrecemos? En Serbyte apostamos por una relación a largo plazo contigo, por lo que ofrecemos contrato indefinido con proyección de carrera, un salario bruto anual de 25.000€ a 27.000€ según tu perfil y experiencia, plan de formación interna para que desarrolles todas tus habilidades, jornada completa, horario flexible y modalidad de trabajo híbrido (Indispensable residir en Madrid).

Si este proyecto te interesa, no te lo pienses dos veces y envíanos tu CV a l.diaz-galiano@serbyteit.com

Política de Cookies Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.    Más información
Privacidad